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Notificación del cambio de domicilio en el padron municipal de habitantes

24/01/2008

Notificación del cambio de domicilio dentro del Municipio del Valle de Mena en el padrón municipal de habitantes.

Datos del trámite



Asunto


Notificación del cambio de domicilio en el padrón municipal de habitantes.

 

Definición


Notificación del cambio de domicilio dentro del Municipio del Valle de Mena en el padrón municipal de habitantes.

 

¿Quién lo puede solicitar?


Cualquier persona física.

 

Documentación Necesaria

  • Empadronamiento por cambio de domicilio


Para modificar los datos relativos al cambio de domicilio donde no figuran personas inscritas en el Padrón:

  • Cumplimentar la solicitud con los datos relativos a la vivienda habitual del solicitante, DNI o el Pasaporte Original y el Libro de Familia (en el caso de los menores) de todas las personas a empadronar.
  • Tienen que firmar todas las personas mayores de edad que se empadronan.
  • Si se es titular de la vivienda tiene que aportar cualquier documento mediante el cual acredite el lugar de residencia (escrituras, contrato o facturas de suministros...etc.)
  • Si no se es titular de la vivienda ha de aportar cualquier factura de suministros (agua, luz, teléfono fijo, gas, etc.. )que estén a nombre del solicitante o bien el contrato de alquiler. En caso de no tener ningún documento a su nombre se requiere la fotocopia del DNI del propietario de la vivienda junto con su firma y un documento que acredite la propiedad de la vivienda (escrituras o contrato de suministros)


Para modificar los datos relativos al cambio de domicilio donde ya figuran otras personas inscritas en el Padrón:

  • En el caso de empadronarse en una vivienda donde figura una persona inscrita en el Padrón la hoja de solicitud ha de ser firmada (en la casilla correspondiente) por cualquiera de ellas -mayor de edad-.
  • Es necesario aportar el DNI o el Pasaporte Original del solicitante (el Libro de Familia en el caso de menores) y de la persona que autoriza el empadronamiento en la vivienda.
  • En el caso de menores de 18 años se ha de cumplimentar la solicitud con la firma del padre y la madre. En caso de sentencia de divorcio, se adjuntará ésta junto con la firma del padre que tenga la custodia, el DNI del menor o el libro de familia en ausencia de éste.
  • Cambio de Domicilio de la Unidad Familiar: Deberán firmar todos los miembros de la unidad (excepto menores de 18 años).

 

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Descargar solicitud cambio de domicilio001.pdf

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Padron, Domicilio,

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