Autos Locos Fiestas de Villasana 2018

Datos del evento

  • Villasana de Mena
  • 16 de Junio de 2018
  • 18:00
¡Compártelo!

EVENTO ORGANIZADO POR LA COMISIÓN DE FIESTAS DE VILLASANA


RESUMEN DE LAS BASES


La carrera AUTOS LOCOS 2018 se celebrará en Villasana de Mena el día 16 de junio de 2018 a las 18:00 horas.


El circuito tendrá pendiente en la mayor parte de su recorrido para facilitar que los Autos Locos puedan moverse por inercia. En los tramos con escaso o nulo porcentaje de pendiente, deberán ser los participantes quienes empujen el auto.

 

La edad mínima de participación es de 12 años. Los participantes de 12 a 17 años deberán entregar una autorización del padre, madre o tutor/a. Esta autorización se facilitará junto a la hoja de inscripción.

 

Los tripulantes deberán ir disfrazados, obligatoriamente, a ser posible de acuerdo con el motivo del vehículo para que la carrera sea más amena y divertida.


Las calles por las que discurrirá serán las siguientes:  SALIDA: Puente CL-629 (Calle Nocedera), Calle Nocedera y Calle Donato Ruiz Ezquerra. FINAL: Donato Ruiz Ezquerra (Plaza San Antonio).


Para poder participar en el concurso es obligatoria la inscripción mediante la hoja de inscripción facilitada por la organización y fotocopia DNI de cada participante. El plazo de inscripción finalizará el día 8 de junio de 2018


El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo del vehículo y la comisión de fiestas. Su decisión será inapelable.


Se establecen dos premios:  Al Auto Loco más veloz: 300€  y al Auto Loco más original: 300 €

 

        
DESCARGAR BASES COMPLETAS, HOJA INSCRIPCIÓN y HOJA AUTORIZACIÓN


NOTA: Se informa que en este evento se podrán obtener fotografías e imágenes con fines promocionales y educativos que podrán ser prestadas por parte de la Comisión de Fiestas al Ayuntamiento, el cual incluirá en los medios que considere oportuno incluida su página web y redes sociales como Facebook y Twitter. En caso de oponerse, se lo deberán comunicar a la persona que realice la fotografía o filmación o ejercer con posterioridad sus derechos en los términos establecidos en la legislación vigente en materia de protección de datos.