Junta de Gobierno Local (Extracto)

Datos del evento

  • Eladio Bustamante, 1. Ayuntamiento Valle de Mena
  • 31 de Mayo de 2019
  • 13:30
¡Compártelo!

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL VALLE DE MENA

EXTRACTOS


SESIÓN: Ordinaria

DÍA: Viernes

FECHA: 31/05/2019

 

  1. APROBAR el acta de la sesión ordinaria celebrada el día 24 de Mayo de 2019.

 

OBRAS Y SERVICIOS MUNICIPALES

 

  1. INFORMAR de la publicación del anuncio de licitación del proyecto de obras para la ejecución de la Cubierta de la Pista de Tenis del polideportivo municipal, por el precio base de licitación de 194.076,06 euros.
  2. ACORDAR que por Secretaria se elabore el pliego de clausulas administrativas y técnicas particulares para la contratación mediante procedimiento abierto simplificado, único criterio valoración del precio, para la redacción de proyectos para acondicionamiento de las carreteras locales de acceso a Viergol desde Montiano, de Santa Olaja a Angulo, y de un tramo de la travesía de Villasana de Mena a Mercadillo.

 

OBRAS Y URBANISMO

 

  1. ACORDAR solicitar informe a la Comisión Territorial de Urbanismo sobre la idoneidad de concesión de licencia de obras para construir una vivienda unifamiliar en Vallejo de Mena.
  2. DENEGAR licencia de obras presentada para la construcción de una vivienda unifamiliar en la Urbanización Nocedilla de Gijano por incumplir el proyecto lo dispuesto en las normas urbanísticas sobre cubiertas de viviendas.

 

MEDIO AMBIENTE

 

  1. ACEPTAR la comunicación de inicio de actividad lúdico-deportivas en local de la calle Donato Ruiz Ezquerra, núm. 8, de Villasana de Mena, presentada por Construcciones Francisco Gómez S.L.

 

JURÍDICOS

 

  1. INFORMAR de la Sentencia Nº 213 del Juzgado Contencioso Administrativo Nº 2 de Burgos sobre el recurso interpuesto por la Diócesis y Obispado de Santander por el cobro de la tasa de basura de algunos inmuebles de la iglesia.

 

ENTIDADES LOCALES MENORES

 

  1. CONCEDER una ayuda económica de 3.298,25 euros a la Junta Vecinal de Taranco para poder atender el pago de costas judiciales y gastos de elaboración de la contabilidad de la entidad local menor.

 

            CASA CONSISTORIAL DEL VALLE DE MENA, a 31 de Mayo