El polideportivo municipal preparado para la vacunación masiva contra la Covid de mañana martes 11 de mayo.
  • 10 de Mayo de 2021

El Ayuntamiento ha ultimado hoy el dispositivo especial diseñado para la vacunación de los meneses de 66 a 69 años, ambos inclusive. También están llamados los nacidos en 1956, 1957, 1958, 1959, 1960 y 1961 que no hayan acudido a vacunarse en anteriores convocatorias.


El trabajo del Ayuntamiento ha consistido en habilitar el punto de vacunación masiva que las autoridades sanitarias han preferido para esta fase de la campaña de vacunación, así como toda la infraestructura y logística necesaria (mesas, sillas, vallas, etc.) para que pueda llevarse a cabo sin problemas.


Para poder acoger al importante número de vehículos que se esperan, cerca de 200, para este día de las personas que se desplacen para la vacunación de los distintos pueblos del Valle de Mena y de Villasana, se va a abrir el nuevo parking anexo al polideportivo.

 


Los vehículos accederán al pabellón polideportivo por la calle Valerio Ortiz de Uriarte pasando de ésta a la calle Las Lámparas y desde ahí al parking junto al polideportivo donde serán estacionados. Una vez estacionados los vehículos, las personas accederán a la zona de vacunación del pabellón cubierto desde el propio parking siguiendo los itinerarios de entrada y salida delimitados por vallas. La salida del pabellón, después de dispensarse la vacuna, se realizará por la puerta de emergencia siguiendo el itinerario vallado que conduce de nuevo al parking.


Para los que acudan a pie, la entrada puede ser por la calle Las Lámparas o por el paseo del polideportivo. Las indicaciones les llevarán igualmente al interior del pabellón, donde se han habilitado los equipos para vacunar.


La Policía Local, que estará desplegada por la zona toda la mañana, cuenta con un plan de circulación de tráfico especial para evitar la congestión en las inmediaciones del polideportivo municipal.

 


Belén Henales, Lorena Terreros y Armando Robredo supervisando las instalaciones deportivas.

¡Compártelo!