• 19 de Abril de 2020

Mena en casa es una iniciativa del Ayuntamiento del Valle de Mena  y Cruz Roja Valle de Mena en la que queremos invitaros a todos los meneses y menesas a participar, para que nos veamos, sepamos cómo estamos, nos enviemos un abrazo (virtual) y podamos sacarnos una sonrisa en estos momentos de confinamiento.


Mena en Casa busca mensajes positivos a través de microvídeos y vídeos sencillos, grabados en horizontal y que terminen diciendo la frase "mena en casa"; y también a través de imágenes con #menaecasa escrito en un folio u otro soporte.


Puedes realizarlo con tu móvil o videocámara, queremos que nos enseñes tú día a día, por ejemplo: jugando en familia, haciendo deporte, cantando , bailando , aplaudiendo, haciendo manualidades, haciendo una receta de cocina, viendo una serie, etc.


Queremos que participéis también todos esos meneses y menesas que por circunstancias están fuera y que también echan de menos a su familia o a su pueblo del Valle de Mena.


Con los archivos recibidos por todos los que queráis participar en esta idea, se irán haciendo publicaciones que se compartirán en redes sociales.


También puede ser una foto tomada ahora mismo saludando a la cámara (aunque sea desde una ventana); o, si eres de los que tienen que trabajar por y para nosotros, una foto realizando esa tarea, de todos esos comercios y servicios que seguís al pie del cañón.


A su vez con “Mena en Casa” os iremos planteando retos de todo tipo y os animamos a proponernos retos a todos y todas, o darnos consejos que se os ocurran para realizar en casa durante estos días.


Nos vale “todo”, con tal de vernos las caras nuevamente, porque queremos verte y que os veáis, para que ese abrazo que está por llegar no se nos haga tan lejano.


¡Échale imaginación! ¡Queremos verte! #menaencasa


***** Envía tus archivos a menaencasa@gmail.com o al teléfono 678 43 38 27. Los vídeos no deberán tener más de 3 minutos de duración. En el envío de tus archivos al mail y/o teléfono anteriores incluye tu nombre, apellidos y dni, y estarás aceptando expresamente que podamos compartirlo en redes sociales.*****

 

 

¡Compártelo!