• 20 de Enero de 2017

DÍA: viernes 20 de enero de 2017

HORA: 13:30

1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el días 13 enero de 2017.

2. ACORDAR la aprobación del proyecto de "Mejora del firme de la carretera de San Pelayo a Orrantia (2ª y última fase)" redactado por Javier Ramos García, ingeniero de caminos, cuyo presupuesto base de licitación asciende a 116.064,03 euros.
3. ACORDAR la aprobación del pliego de Condiciones Económico – Administrativas particulares que regirán para la Contratación, por el procedimiento abierto, de las Obras de "Mejora del firme de la carretera de San Pelayo a Orrantia".
4. ACORDAR la aprobación del proyecto de "2ª fase del Pavimento de la calle del Serradero en Villasana de Mena" redactado por Javier Ramos García, ingeniero de caminos, cuyo presupuesto base de licitación asciende a 79.437,83 euros.
5. ACORDAR la aprobación del proyecto de "Cubierta de Pista de Tenis" redactado por Restituto Ortiz Ruiz, arquitecto-asesor municipal, cuyo presupuesto de ejecución material asciende a 71.534,03 euros.
6. ACORDAR la aprobación del proyecto de "Restauración de la antigua Escuela de Siones" redactado por Restituto Ortiz Ruiz, arquitecto-asesor municipal, cuyo presupuesto de ejecución por contrata asciende a 53.735,88 euros.

OBRAS Y URBANISMO

7. CONCEDER licencia a GAS NATURAL CASTILLA Y LEÓN, S.A. para llevar a cabo el proyecto de cambio de gas combustible en la "Urbanización Residencial Vidasana", de la localidad de Villanueva de Mena.
8. CONCEDER licencia de primera ocupación de vivienda en Menamayor.
9. CONCEDER licencia de primera ocupación de vivienda en la calle Mario Benedetti, de Villanueva de Mena.

MEDIO AMBIENTE

10. ACORDAR la concesión de licencia de actividad para un nuevo Taller de Reparación Mecánica de Vehículos en Mercadillo.
11. AUTORIZAR la transmisión de licencia ambiental de un establecimiento ganadero de Santiago de Tudela.
12. AUTORIZAR la transmisión de la licencia de apertura del "Bar-Cafetería Peñaladros" de Villasana de Mena.

CULTURA Y TURISMO

13. DENEGAR la beca para la escuela de Música, curso 2015-2016, de un solicitante por no haber subsanado su solicitud en tiempo y forma.
14. DENEGAR la beca para la escuela de Música, curso 2015-2016, de una solicitante por no encontrarse la unidad la unidad familiar empadronada en el municipio

ACCIÓN SOCIAL

15. DENEGAR la beca para el desarrollo de la psicomotrocidad, psicopedagogía y logopedia, curso 2016-2017, a una solicitante por no haber subsanado su solicitud en tiempo y forma.