Junta de Gobierno Local (Extracto)
  • 26 de Julio de 2019

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL VALLE DE MENA

EXTRACTOS

SESIÓN: Ordinaria

DÍA: Viernes

FECHA: 26/07/2019

1. APROBAR el acta de la sesión extraordinaria celebrada el día 12 de julio de 2019.

1. APROBAR la modificación de la cubierta de bolera cubierta propuesta por la dirección técnica de la obras, que se está instalando en el Polideportivo Municipal de Villasana de Mena.

OBRAS Y URBANISMO

1. CONCEDER licencia a A.L.M. para la primera ocupación de vivienda unifamiliar en Villasana de Mena.
  2. REQUERIR documentación complementaria a N.M.S. relativa a la solicitud de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar en la localidad de  Ciella.
  3. CONCEDER licencia a F.J.A.M. para obras de reforma de cubierta y forjado en vivienda sita en la localidad de Irús.
  4. CONCEDER licencia a D.M.L. para obras de reforma de garaje sito en la localidad de Ribota.
  5. TOMAR CONOCIMIENTO de que no se han presentado alegaciones al acuerdo de aprobación del proyecto de actuación del S.U.R.-15.4-A en la localidad de Entrambasaguas presentado por Sandamendi División Inmobiliaria S.L.

CULTURA

1. APROBAR las Bases y convocatoria para la provisión de una plaza de profesor/a de cerámica, por el sistema de concurso, como personal laboral temporal.

ACCIÓN SOCIAL

1. CONCEDER una ayuda económica a S.M.G.B. para la acogida de niña saharaui.

10.  CONCEDER una ayuda económica al Banco de Alimentos de Bizkaia para el ejercicio 2019.

11.  APROBAR la justificación de la subvención sobre Pacto de Estado contra la Violencia de Género DE 2018.

HACIENDA LOCAL

12.  DESESTIMAR la reclamación por recibos de suministro de agua, presentada por A. G.S.T.

13.  ESTIMAR la reclamación por recibo de suministro de agua, presentada por B.S.C.

14.  DESESTIMAR  la reclamación por recibo de suministro de agua, presentada por P.R.V.

15.  ESTIMAR la reclamación por recibo de suministro de agua, presentada por J.A.P.M.

16.  ESTIMAR la reclamación por recibo de suministro de agua, presentada por R.G.L.E.

PERSONAL

17.  CONCEDER una ayuda asistencial a empleado municipal para arreglo bucodental.

18.  CONCEDER la gratificación prevista en el convenio laboral a una empleada municipal con motivo del cumplimiento de 25 años de servicio.

19.  CONCEDER una ayuda asistencial a un empleado municipal por familiar con discapacidad a su cargo.

JURÍDICOS

20.  TOMAR CONOCIMIENTO de la Sentencia nº 181/2019 del Juzgado contencioso/administrativo nº1 de Burgos sobre expediente 198/18 de procedimiento abreviado 4/2018 interpuesto por vecina de Getxo contra el Ayuntamiento del Valle de Mena.