Junta de Gobierno Local (Extracto)
  • 15 de Febrero de 2019

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL VALLE DE MENA

EXTRACTOS

SESIÓN: Ordinaria

DÍA: Viernes

FECHA: 15/02/2019

1. APROBAR del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 8 de febrero de 2019.

1. ACEPTAR la renuncia de encargo profesional para la redacción del proyecto de "Modificado de la cubierta de la pista de tenias del Polideportivo Municipal".

MEDIO AMBIENTE

1. ACORDAR la cesión de dos parcelas municipales del polígono industrial de Santecilla, de una superficie total de 5.916 metros cuadrados, al Consorcio de Tratamiento de Residuos Sólidos de Burgos, para ubicar la Planta de Transferencia y Pretratamiento de RCDs de 5.000 T/año.
  2. AUTORIZAR el inicio de actividad de peluquería en Villasana de Mena presentada por A.R.M.

CULTURA

1. SOLICITAR a la Diputación Provincial de Burgos aparatos informáticos para el nuevo Telecentro del Centro Cívico de Villasana de Mena.

FESTEJOS

1. APROBAR el contrato menor de servicios con VALECEA-PIR, S.L., propuesto por la Comisión de Fiestas de Villasana de Mena, para la celebración de espectáculo piromusical en las fiestas patronales de Villasana de Mena, por importe total de 7.000 euros.
  2. APROBAR el contrato menor de servicios de carácter musical con CHARANGA CODA., propuesto por la Comisión de Fiestas, para el pregón de las fiestas patronales 2019.
  3. APROBAR el contrato menor de servicios con DJMARKELIN, propuesto por la Comisión de Fiestas, para un SHOW durante las fiestas patronales de 2019.
  4. APROBAR el contrato menor de servicios con ATOMIC PRODUCCIONES, propuesto por la Comisión de Fiestas, para proveer el equipo de sonido e iluminación para el Show de DJMARKELIN.
  5. APROBAR el contrato menor de servicios con EXCAVACIONES MIKEL, propuesto por la Comisión de Fiestas, para proveer de dos generadores de 100 y 150 cabeas necesarios para las fiestas patronales de 2019.

HACIENDA LOCAL

1. DESESTIMAR la reclamación del recibo de agua del segundo trimestre de 2018 presentada por E.V.F. vecino de Medina de Pomar.

PERSONAL

1. CONCEDER una prestación social para arreglo buco-dental a M.H.G.
  2. CONCEDER una ayuda asistencia a M.S.F. por descendiente a cargo con minusvalía.
  3. CONCEDER la reducción de jornada de una hora diaria M.S.F. para cuidado de hijo con minusvalía.

CASA CONSISTORIAL DEL VALLE DE MENA, a 15 de Febrero de 2019.