Junta de Gobierno Local (Extracto)
  • 15 de Junio de 2018

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL VALLE DE MENA

EXTRACTOS

SESIÓN: Ordinaria

DÍA: Viernes

FECHA: 15/06/2018

1. APROBAR el acta de la sesión ordinaria celebrada el día 8 de Junio de 2018.

1. APROBAR la certificación Nº 2, de las obras de Seguridad Vial en Villasana de Mena, por importe de 17.516,87 euros.
  2. APROBAR la certificación Nº , liquidación, de las obras de Seguridad Vial en Villasana de Mena, por importe de 1.498,28 euros.
  3. APROBAR la certificación Nº 2, de las obras de Acondicionamiento del camino del Nocedal en Gijano, por importe de 915,77 euros.
  4. APROBAR la certificación Nº 2, de las obras de Pavimentación calle El Serradero de Villasana de Mena, por importe de 27.916,99 euros.
  5. APROBAR la certificación Nº 8 de las obras de Intervención en las cubiertas y urbanización anexa al Convento de Santa Ana, en Villasana de Mena, por importe de 35.415,95 euros.
  6. APROBAR el Pliego de Condiciones Económico – Administrativas particulares que regirán para la Contratación, por el procedimiento abierto, de las Obras de: “PAVIMENTACIÓN DE LA PLAZA DE CASTILLA DE VILLASANA DE MENA", con un precio de licitación de  111.231,51 euros.

EMPLEO

1. ACORDAR concurrir al Plan III Empleo 2017 de la Diputación de Burgos, cofinanciado por la Junta de castilla y León, convocatoria de subvenciones a municipios de igual o menos de 20.000 habitantes para contratación de desempleados para fines de interés general y social.

JUVENTUD

1. APROBAR la Propuesta de contratación de 10 monitores de ocio y tiempo libre para la Campaña de Verano 2018.

HACIENDA LOCAL

1. ACORDAR la exención en la tasa por el servicio de recogida domiciliaria de basura o residuos sólidos urbanos presentada por una vecina de Santecilla.

CASA CONSISTORIAL DEL VALLE DE MENA, a 15 de junio de 2018.