Junta de Gobierno Local (Extracto)
  • 11 de Octubre de 2018

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL VALLE DE MENA

EXTRACTOS

SESIÓN: Extraordinaria

DÍA: Jueves

FECHA: 11/10//2018

1. APROBAR el acta de la sesión ordinaria celebrada el día 5 de Octubre de 2018.

1. APROBAR la certificación núm. 2 de las obras de "Acondicionamiento de la carretera de acceso a Campillo", por importe de 7.463,94 euros.
  2. APROBAR la certificación núm. 2 de las obras de "Reparación del firme de la carretera de San Pelayo a Orrantia", por importe de 422,27 euros.
  3. APROBAR la certificación núm. 3 de las obras de "2ª fase de pavimentación en calle del Serradero de Villasana de Mena", por importe de 15.810,34 euros.
  4. APROBAR el contrato menor con CHR Soluciones Informáticas para suministro e instalación de antena parabólica en el tejado de la Casa Consistorial para conexión a WIFI y dar cobertura gratis a la zona centro de la localidad de Villasana de Mena para poder navegar por internet.
  5. APROBAR el contrato menor con Taller Metálico Hermanos Fernández 2005 SL para suministro y colocación de puertas nuevas en las antiguas escuelas Martin Mendía de Villasana de Mena.
  6. APROBAR el proyecto de restauración estructural y cubierta de la antigua escuela "Ortiz de Taranco" de Villanueva de Mena, redactado por el arquitecto Restituto Ortiz Ruiz, que se incluirá en el presupuesto general municipal para 2019.
  7. APROBAR la propuesta de Convenio con la Dirección General de Tráfico (DGT) y el Ayuntamiento del Valle de Mena por el que se formaliza su adhesión al convenio especifico de colaboración suscrito entre el organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico y la FEMP en materia de seguridad vial.
  8. APROBAR el Pliego de cláusulas administrativas particulares: Contrato de obras por procedimiento abierto simplificado de “Proyecto de ejecución de estación depuradora de aguas residuales compacta en Vallejo de Mena (Burgos)”.
  9. APROBAR el Pliego de cláusulas administrativas particulares: Contrato de obras por procedimiento abierto simplificado de “Proyecto para la puesta en funcionamiento del alumbrado público de la urbanización U-A5 de Villasana de Mena (Burgos)".

OBRAS Y URBANISMO

1. APROBAR el cambio de trazado de un camino público en la entidad local menor de Menamayor.

SEGURIDAD CIUDADANA

1. APROBAR el contrato menor de servicio con KEYTRON para mantenimiento del sistema de videovigilancia de la Casa Consistorial.
  2. APROBAR el contrato menor de servicio con KEYTRON para mantenimiento del sistema de videovigilancia del polígono industrial de Santecilla.
  3. ACORDAR solicitar a KEYTRON más información sobre la propuesta para la mejora de la videovigilancia del polígono industrial de Santecilla.
  4. ACORDAR realizar el estudio económico para la instalación de sistema de videovigilancia en el polideportivo municipal.

PERSONAL

1. CONCEDER  una prestación social a funcionaria del Ayuntamiento para arreglo buco dental.
  2. APROBAR la adecuación de puesto de trabajo con carácter retroactivo solicitado por una empleada del Ayuntamiento. .
  3. CONCEDER una prestación social a otra funcionaria del Ayuntamiento para arreglo buco dental.
  4. CONCEDER ayuda social a funcionario del Ayuntamiento para compra de libros de texto para su hija.
  5. CONCEDER ayuda social a funcionaria del Ayuntamiento para compra de libros de texto.
  6. CONCEDER ayuda social otro funcionario del Ayuntamiento para compra de libros de texto para su hija.
  7. CONCEDER ayuda social a funcionaria del Ayuntamiento para estudios universitarios de su hija.

CASA CONSISTORIAL DEL VALLE DE MENA, a 11 de Octubre de 2018.