Pleno de la Corporación Municipal
  • 26 de Enero de 2018

- Acta en elaboración. Facilitamos el orden del día-

Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación, a celebrar el viernes día 26 de enero de 2018, a las 12:00 horas.

ORDEN DEL DIA

PRIMERA PARTE: RESOLUTIVA

1.    Aprobación, si procede, del Acta de la Sesión Ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación el día 7 de diciembre de 2017.

2.    Aprobación definitiva del Presupuesto General de 2018.

3.    Propuesta de proyectos de obras a incluir en el Plan Provincial de Cooperación de 2018.

SEGUNDA PARTE: DE CONTROL Y FISCALIZACION DE LOS ÓRGANOS DE LA CORPORACION MUNICIPAL

1.      Dación de cuenta del expediente de modificación presupuestaria núm. 5 del presupuesto general de 2017.

2.      Dación de cuenta del estado de ejecución presupuestaria del mes de noviembre de 2017.

3.      Dación de cuenta de los Decretos de la Alcaldía de los meses de noviembre y diciembre de 2017.

4.      Dación de cuenta del Periodo Medio de Pago a Proveedores (PMP) de los meses de noviembre y diciembre de 2017.

5.      Ruegos y preguntas.

Villasana de Mena, a 19 de enero de 2018