• 19 de Septiembre de 2022

ANUNCIO de información pública relativa a la Aprobación Inicial del Proyecto de Actuación – Reparcelación y Urbanización del SUNC – 7.2 en la localidad de Bortedo,  en el término municipal de Valle de Mena (Burgos).

Mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 15 de julio de 2022 se acuerda la aprobación inicial del “Proyecto de Actuación – Reparcelación y Urbanización del SUNC-7.2” de la localidad de Bortedo, a intancia de D. Rubén Vadillo Ochoa en representación de D. Mikel Joseba Septién Hernández.

El Proyecto se somete a Información Pública durante el plazo de un mes, cuyo cómputo se iniciará desde el día siguiente a la última publicación en el BOCYL, en el Tablón de Anuncios y en la Webb municipal.

Durante la información pública podrá consultarse toda la documentación relacionada  con el expediente (366/2022) y podrán presentarse tanto alegaciones como sugerencias, informes y documentos complementarios de cualquier tipo. En caso de ausencia de alegaciones, el acuerdo inicialmente aprobado se elevará a definitivo, sin necesidad de resolución expresa.

El expediente podrá consultarse en la Secretaría Municipal durante el mismo periodo de tiempo, en horario de oficina, de 10.00 de la mañana a 14.00 horas de la tarde.

La documentación se encuentra en la web www.valledemena.es para permitir la consulta y libre descarga del instrumento sometido a este trámite.

Durante la información pública podrá consultarse toda la documentación relacionada con el instrumento o expediente objeto de la misma, y podrán presentarse tanto alegaciones como sugerencias, informes y documentos complementarios de cualquier en el Ayuntamiento del Valle de Mena, de forma presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano en horario de oficina  (Lunes a Viernes de 10.00 de la mañana a 14.00 horas de la tarde) y  en la sede electrónica.

En Villasana de Mena a 15 de septiembre de 2022.

La  Alcaldesa

Dª. Lorena Terreros Gordón