Aprobación inicial del “Proyecto de Reparcelación de Fincas en calle Eladio Bustamante y Miguel de Cervantes.
  • 15 de Mayo de 2018

Mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 13 de Abril de 2018 se acuerda la aprobación inicial del “Proyecto de Reparcelación de Fincas en calle Eladio Bustamante y Miguel de Cervantes de la localidad de Villasana de Mena.Valle de Mena. Burgos “.

Este Proyecto se somete a Información Pública durante el plazo de 1 mes, cuyo cómputo se iniciará desde el día siguiente a la última publicación en el BOCYL, en el Tablón de Anuncios y en la Webb municipal.

Durante la información pública podrá consultarse toda la documentación relacionada con el expediente y podrán presentarse tanto alegaciones como sugerencias, informes y documentos complementarios de cualquier tipo.

En caso de ausencia de alegaciones, el acuerdo inicialmente aprobado se elevará a definitivo, sin necesidad de resolución expresa.

En Villasana de Mena a 7 de Mayo de 2018.

- El Alcalde.-

Armando Robredo Cerro.-