Aprobación inicial (nuevo documento) de Proyecto de actuación urbanística en el ámbito Llamares III de Villasana de Mena
  • 27 de Abril de 2022

Aprobación inicial (nuevo documento) de

Proyecto de actuación urbanística en el ámbito Llamares III de Villasana de Mena (Burgos)

Mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 22 de Abril de 2022 se acuerda la aprobación inicial del nuevo documento  “Proyecto de Actuación Urbanística en el ámbito Llamares III en  la  localidad de Villasana de Mena. Burgos “, para dar cumplimiento a la Sentencia nº 166/2018 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Burgos , confirmada posteriormente mediante la Sentencia nº 1 /2019 de la Sala de lo Contencisos-Administrativo del TSJ de Castilla y León.

El Proyecto se somete a Información Pública durante el plazo de 1 mes, cuyo cómputo se iniciará desde el día siguiente a la última publicación en el BOCYL , en el Tablón de Anuncios y en la Webb municipal.

Durante la información pública podrá consultarse toda la documentación relacionada  con el expediente( 654/2020) y podrán presentarse tanto alegaciones como sugerencias,informes y documentos complementarios de cualquier tipo.En caso de ausencia de alegaciones , el acuerdo inicialmente aprobado se elevará a definitivo, sin necesidad de resolución expresa.

En Villasana de Mena a 27 de Abril de 2022.

La  Alcaldesa,

Lorena Terreros Gordón

DESCARGAR ANUNCIO

PROYECTO

AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE MENA.

INFORMACIÓN PÚBLICA APROBACIÓN INICIAL NUEVO DOCUMENTO PROYECTO DE ACTUACIÓN URBANÍSTICA EN EL ÁMBITO LLAMARES III DE VILLASANA DE MENA-BURGOS  EN LA LOCALIDAD DE VILLASANA DE MENA -BURGOS

Mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 22 de Abril de 2022 se acuerda la aprobación inicial del nuevo documento  “Proyecto de Actuación Urbanística en el ámbito Llamares III en  la  localidad de Villasana de Mena.Burgos “ para dar cumplimiento a la Sentencia nº 166/2018 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Burgos , confirmada posteriormente mediante la Sentencia nº 1 /2019 de la Sala de lo Contencisos-Administrativo del TSJ de Castilla y León.

En Villasana de Mena a 27 de Abril de 2022.

La  Alcaldesa,

Lorena Terreros Gordón