Avanza la construcción del primer Parque Canino del municipio.
  • 31 de Diciembre de 2022

Se espera que este espacio de recreo para perros de Villasana de Mena esté listo para su uso en el primer trimestre de 2023

 

Las familias que cuentan con estos animales de compañía podrán disfrutar en breve de un lugar digno para estas mascotas en el Parque Canino que está construyendo el Ayuntamiento en una parcela urbana de Villasana de Mena. De esta forma los perros tendrán un espacio especialmente diseñado para que corran, jueguen y se comuniquen.


El gobierno municipal es consciente de la importancia que los canes tienen en la vida de la gente, que son un integrante más de muchas familias, y considera que es obligado respetarlos, cuidarlos y proporcionarles espacios como este parque.


Con la creación de este espacio adaptado para perros, el Ayuntamiento busca que las personas y sus animales domésticos disfruten de un paseo en lugares dignos para las diferentes actividades que este parque ofrecerá. Evidentemente, espera que al aprovechar este lugar también se cuide y respete, porque es de toda la población y es responsabilidad de todos mantenerlo en buenas condiciones.


Este primer Parque Canino tiene una superficie de 810 metros cuadrados y estará  ubicado en la avenida Teresa Peña de Villasana de Mena. El acceso al recinto contará con doble puerta y un vallado perimetral -con el objetivo de evitar que las mascotas puedan escapar-, bancos, una fuente-bebedero de agua, un dispensador de bolsas y un contenedor de excrementos.

¡Compártelo!