[Anuncio] Aprobación Inicial Proyecto SUR-15.4-A de Entrambasaguas.
  • 29 de Mayo de 2019

Anuncio de información pública relativa a la Aprobación Inicial del Proyecto de Actuación del SUR-15.4-A de Entrambasaguas, en el término municipal de Valle de Mena (Burgos). Expte. Nº 1498/2018.

Mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 5 de Abril de 2019, se acuerda la aprobación inicial del Proyecto de Actuación del SUR-15.4 A de Entrambasaguas, promovido por la Mercantil Sandamendi División Inmobiliaria, S.L.

Este Proyecto se somete a Información Pública durante el plazo de un mes, cuyo cómputo se iniciará desde el día siguiente a la última publicación en el BOCYL, en el Tablón de Anuncios y en la Web municipal.

Durante la información pública podrá consultarse toda la documentación relacionada con el expediente y podrán presentarse tanto alegaciones como sugerencias, informes y documentos complementarios de cualquier tipo. En caso de ausencia de alegaciones, el acuerdo inicialmente aprobado se elevará a definitivo, sin necesidad de resolución expresa.

Villasana de Mena a 29 de Mayo de 2019.

EL ALCALDE EN FNES.

Fdo.: D. Armando Robredo Cerro