Modificación Puntual Normas Urbanísticas Mercadillo
  • 15 de Diciembre de 2022

ANUNCIO de información pública relativa a la Aprobación Inicial de la Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas Municipales del Valle de Mena, en Mercadillo de Mena. Valle de Mena. Burgos. Expte. Nº 907/2022

El Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 2022, cuya acta está aún pendiente de aprobación, aprobó inicialmente la propuesta de Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas Municipales, a instancia de Construcciones Francisco Gómez, S.L., consistente en la apertura de viales en Suelo Urbano en Mercadillo de Mena.

El documento se somete a Información Pública durante el plazo de 2 meses, cuyo cómputo se iniciará desde el día siguiente a la última publicación en el BOCYL, Webb municipal y en uno de los diarios de Mayor Difusión de la Provincia.

El Expediente podrá consultarse en la Secretaría Municipal durante el mismo periodo de tiempo, en horario de oficina, de 10:00 de la mañana a 14:00 horas de la tarde.

La documentación se encuentra en la web www.valledemena.es para permitir el acceso a la misma.

Durante la Información pública podrá consultarse toda la documentación relacionada con el instrumento o expediente objeto de la misma, y podrán presentarse tanto alegaciones como sugerencias, informes y documentos complementarios de cualquier tipo.

En Villasana de Mena a 13 de diciembre de 2022.

- La Alcaldesa.-

Lorena Terreros Gordón.