Propuesta de Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas en Villasana de Mena.
  • 24 de Junio de 2022

Expediente N.º: 354/2019

ANUNCIO de información pública relativa a la Aprobación Inicial de la Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas Municipales del Valle de Mena, en la localidad de Villasana de Mena. Valle de Mena. Burgos.  Expte. Nº 354/2019

El Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el 3 de Junio de 2022, cuya acta está pendiente de aprobación, aprobó inicialmente la propuesta de Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas Municipales Sector Sunc-04 instada por Dª Marta Ortiz García, en la localidad de Villasana de Mena, consistente en la inclusión de determinados terrenos en la categoría de Suelo Urbano Consolidado Licencia Directa.

El documento se somete a Información Pública durante el plazo de 2 meses, cuyo cómputo se iniciará desde el día siguiente a la última publicación en el BOCYL, Webb municipal y en uno de los diarios de Mayor Difusión de la Provincia.

El Expediente podrá consultarse en la Secretaría Municipal durante el mismo periodo de tiempo, en horario de oficina, de 10:00 de la mañana a 14:00 horas de la tarde.

La documentación se encuentra en la webb wwwvalledemena.es para permitir el acceso a la misma.

Durante la Información pública podrá consultarse toda la documentación relacionada con el instrumento o expediente objeto de la misma, y podrán presentarse tanto alegaciones como sugerencias, informes y documentos complementarios de cualquier tipo.

Villasana de Mena a 23 de junio de 2022.

LA  ALCALDESA

Fdo.: Dª. Lorena Terreros Gordón