VII Concurso carteles Fiestas Villasana 2018
  • 07 de Febrero de 2018

CONCURSO DE CARTELES FIESTAS DE VILLASANA (2018)

Convoca y organiza: Comisión de Fiestas 2018.

El plazo de Admisión será hasta el sábado 9 de abril de 2018, a las 14,00 horas; no siendo admitidas aquellas obras que se reciban fuera del plazo indicado. Para los carteles enviados por correo, se considerará como fecha de presentación la que figura en el matasellos.

- Se recogerán, o enviarán a:

Ayuntamiento del  Valle de Mena - Oficinas Servicio Atención Ciudadano (planta baja, entrada exterior)

A/A de la Comisión de Fiestas San Antonio 2018

C/ Eladio Bustamante, Nº 1. 09580  Villasana de Mena, Burgos.

El horario de recogida será de 10:30 a 14:00 de lunes a viernes y sábados de 11:00 a 14:00.

Se establece un premio único dotado de 200 € (Doscientos euros), que se percibirá en su integridad al no estar sujeto a retención por el IRPF en razón de su cuantía.

La Comisión de Fiestas 2018 no admitirá aquellos carteles que considere incurren en cualquier incumplimiento de estas bases. Designará, un jurado formado por 5 miembros de la comisión de fiestas de San Antonio y Santa Filomena 2018. EL jurado emitirá su fallo inapelable sobre las obras seleccionadas. El fallo se hará público en la web del Ayuntamiento, así como en las redes sociales con que cuenta esta Administración y se notificará personalmente a la persona ganadora. La decisión se tomará en principio entre el 16 y 20 de abril de 2018.

Descargar Bases completas