Contratación de un peón (Elex)
  • 14 de Septiembre de 2021

Contratación de un peón (ELEX 2021)

 

El Ayuntamiento del Valle de Mena ha resultado beneficiario de una subvención por importe de 4.761,44€ para la contratación de un peón al amparo de la Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Presidenta del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y dirigidas a entidades locales de Castilla y León para la contratación temporal de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social para el año 2021.

 

La finalidad de esta convocatoria es el apoyo a la contratación temporal de personas en situación de desempleo que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%. A estos efectos, el Ayuntamiento del Valle de Mena ha procedido a la contratación de un trabajador, como peón de oficios múltiples, para la conservación de vías públicas y durante un período de 90 días.

 

La finalidad de esta convocatoria es la adquisición de una experiencia profesional, la permanencia de la población en su propio entorno y la mejora de las posibilidades de inserción en el mercado de trabajo.

 

Estas subvenciones se financian con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para los años 2021 y 2022 y están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en un 50%, de acuerdo con el Programa Operativo del FSE 2014-2020 de la Comunidad de Castilla y León.

¡Compártelo!