Aprobación Inicial de Desarrollo de las unidades de Actuación AA-7.9 y AA -7.10 en el Barrio El Berrón de la localidad de Bortedo
  • 01 de Marzo de 2023
Expediente N.º: 1088/2022

ANUNCIO de información pública relativa a la Aprobación Inicial del Proyecto de Actuación de Desarrollo de las unidades de Actuación Aislada AA -7.9 y AA – 7.10 en el Barrio de El Berrón de la localidad Bortedo. Valle de Mena. Burgos.

Mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 17 de Febrero de 2023 se acuerda la aprobación inicial del “Proyecto de Actuación de Desarrollo de las Unidades de Actuación Aislada AA-7.9 y AA-7.10 sitas en el Barrio de El Berrón de la localidad de Bortedo”.

El Proyecto se somete a Información Pública durante el plazo de 1 mes, cuyo cómputo se iniciará desde el día siguiente a la última publicación en el BOCYL, en el Tablón de Anuncios y en la Webb municipal.

Durante la información pública podrá consultarse toda la documentación relacionada  con el expediente (1088/2022) y podrán presentarse tanto alegaciones como sugerencias, informes y documentos complementarios de cualquier tipo. En caso de ausencia de alegaciones, el acuerdo inicialmente aprobado se elevará a definitivo, sin necesidad de resolución expresa.

Villasana de Mena a 28 de febrero de 2023.

LA  ALCALDESA

Fdo.: Dª. Lorena Terreros Gordón