Decreto Vacaciones de Verano Alcaldía
  • 17 de Agosto de 2023
RESULTANDO Que debido a las vacaciones de verano, ésta Alcaldía quedará vacante desde el 19 de Agosto hasta el 4 de Septiembre de 2023.

RESULTANDO Que el Ayuntamiento del Valle de Mena tiene efectuado nombramiento de Tenientes de Alcalde.

CONSIDERANDO lo dispuesto en los Artículos. 23 de la Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local ,44 y ss del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y 21 del Real Decreto Legislativo 781/1986 Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local. Por el presente,

RESUELVO:

PRIMERO: Delegar todas las funciones susceptibles de Delegación durante los días 19 de Agosto a 4 de Septiembre de 2023 al Primer Teniente de Alcalde D.José María Cámara Ahumada.

SEGUNDO: Publicar ésta Resolución en la web municipal y en el Boletín Oficial de la Provincia.