INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial de la modificación puntual de las Normas Urbanísticas Municipales de Valle de Mena, en la localidad de Villasana de Mena (Burgos). Expte.: 1277/2022.
  • 17 de Enero de 2024
El Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el 27 de Octubre de 2023, adoptó el Acuerdo de Aprobación Inicial Condicionada de la propuesta de Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas Municipales instada por D. Mario V. Hernández Ruigómez, en la localidad de Villasana de Mena, consistente en modificación de la delimitación del suelo Urbano y clasificar como suelo urbano consolidado 900 m2 de una parcela concreta, sita en la Calle Miguel de Cervantes n.º 20, dentro de un sector clasificado como suelo urbanizable residencial SUR- 07.
El documento se somete a Información Pública durante el plazo de 2 meses, cuyo cómputo se iniciará desde el día siguiente a la última publicación en el B.O.C. y L., Web municipal y en uno de los diarios de Mayor Difusión de la Provincia.
El Expediente podrá consultarse en la Secretaría Municipal durante el mismo periodo de tiempo, en horario de oficina, de 10:00 de la mañana a 14:00 horas de la tarde.
La documentación se encuentra en la webb wwwvalledemena.es para permitir el acceso a la misma. DOCUMENTACION
Durante la Información pública podrá consultarse toda la documentación relacionada con el instrumento o expediente objeto de la misma, y podrán presentarse tanto alegaciones como sugerencias, informes y documentos complementarios de cualquier tipo.

Villasana de Mena, 10 de enero de 2024.

El Alcalde,
Fdo.: José Luis Ranero López