INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial de la modificación puntualde las Normas Urbanísticas Municipales de Valle de Mena, en la localidad de Lezana de Mena (Burgos). Expte.: 263/2020.
  • 17 de Enero de 2024

El Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el 27 de Octubre de 2023, adoptó el Acuerdo de Aprobación Inicial Condicionada de la propuesta de Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas Municipales instada por D. Juan José Ventades Ezquerra en la localidad de Lezana de Mena consistente en la modificación del sector del suelo urbanizable SUR-20.1 en Lezana de Mena para excluir una porción del mismo(1230 m2) para clasificarla como suelo urbano consolidado.

El documento se somete a Información Pública durante el plazo de 2 meses, cuyo cómputo se iniciará desde el día siguiente a la última publicación en el B.O.C. y L., Webmunicipal y en uno de los diarios de Mayor Difusión de la Provincia.

El Expediente podrá consultarse en la Secretaría Municipal durante el mismo periodo de tiempo, en horario de oficina, de 10:00 de la mañana a 14:00 horas de la tarde.

La documentación se encuentra en la web www.valledemena.es para permitir elacceso a la misma. Durante la Información pública podrá consultarse toda la documentación relacionada con el instrumento o expediente objeto de la misma, y podrán presentarse tanto alegaciones como sugerencias, informes y documentos complementarios de cualquier tipo. DOCUMENTACION

Villasana de Mena, 10 de enero de 2024.El Alcalde

Fdo.: José Luis Ranero López