Nuevo trámite Información Pública complementario relativo al documento de Aprobación Inicial del Plan Parcial SUR-08 sito en la localidacd de Villasana de Mena. Expte 257/2022.
  • 29 de Enero de 2024

Se abre un trámite de Información Pública complementario del ya realizado del Plan Parcial SUR-08 sito en la localidad de Villasana de Mena, promovido por CONSTRUCCIONES FRANCISCO GÓMEZ S.L

El documento se somete a Información Pública durante el plazo de 1 mes, cuyo cómputo se iniciará desde el día siguiente a la última publicación en el BOCYL, Web municipal y en uno de los diarios de Mayor Difusión de la Provincia.

El Expediente podrá consultarse en la Secretaría Municipal durante el mismo periodo de tiempo, en horario de oficina, de 10:00 de la mañana a 14:00 horas de la tarde. La documentación se encuentra en la webb wwwvalledemena.es para permitir el acceso a la misma. EXPEDIENTE

Durante la Información pública podrá consultarse toda la documentación relacionada con el instrumento o expediente objeto de la misma, y podrán presentarse tanto alegaciones como sugerencias, informes y documentos complementarios de cualquier tipo.

En Villasana de Mena a 23 de Enero de 2024.