• slidebg3

    TU AYUNTAMIENTO

  • Órganos de Gobierno
  • Alcalde

Saluda del Alcalde


De acuerdo con el compromiso de acercar la administración y sus formas de relación y comunicación a los vecinos del municipio, les presento el portal Web Municipal.


Con este servicio de información a través de Internet, podrán conocer mejor nuestro municipio, su gestión política y administrativa, informarse de las actividades que se desarrollan, de las instalaciones que disponemos, los proyectos que se están realizando, los calendarios de obligaciones de pagos de impuestos y tasas, noticias de actualidad, anuncios, etc.. Podrá disponer también de toda la documentación oficial referida a Plenos, Juntas de Gobierno, Juntas Vecinales, etc... 


Espero que este servicio, que cada día utilizan más ciudadanos en el mundo, sea de utilidad para nuestro municipio y sus habitantes, ya que pretende ser, no sólo un elemento más dentro de nuestra apuesta por la transparencia y la información a los ciudadanos, sino también un auténtico instrumento de comunicación que sirva a los vecinos y vecinas de nuestros pueblos para participar en la tarea de hacer del Valle de Mena una tierra más habitable y humana, más próspera y confortable.


Este es el objetivo a lograr desde el Ayuntamiento del Valle de Mena a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías.

- Armando Robredo Cerro -