Bolsa de empleo de monitor/a de ocio y tiempo libre, como personal laboral temporal.
¡Compártelo!
  • 02 de Abril de 2019

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL.


1.1.- El objeto de la presente convocatoria es la creación de una bolsa de empleo en la categoría de monitor de ocio y tiempo libre, a los efectos de cubrir las necesidades que vayan surgiendo desde las Concejalías de Juventud, Deportes, Educación y Cultura del Ayuntamiento del Valle de Mena.


1.2.- Las funciones a desempeñar, dadas las características del trabajo, serán entre otras las siguientes:


• Apertura cierre, y control de acceso de las dependencias municipales.

• Coordinación de las actividades de ocio y entretenimiento a desarrollar: talleres, excursiones, fiestas, encuentros, cursos, etc.

• Colaborar en las actividades previstas en la programación anual del Ayuntamiento: Campaña de Verano, Semana Activa Movida Joven, Festival de Folclore, Semana Cultural, fiestas patronales, etc.

• Programación, puesta en marcha y supervisión de actividades.

• Y, en general, todas aquellas que se determinen en su momento por el Ayuntamiento en función de las necesidades del servicio a que se asigne.


1.3.- La bolsa de empleo tendrá una vigencia de cuatro años naturales desde su constitución. No obstante lo anterior, si llegada la finalización de la misma no se hubiera constituido una nueva bolsa de empleo, y solo excepcionalmente, podrá prolongarse la vigencia de ésta cuando así lo requieran las necesidades del servicio.

 

Bases completas Instancia
Admitidos Excluidos  Valoraciones